domingo, 22 de octubre de 2017

~ Se busca ~

Me he preguntado en todo este tiempo, entre ires y venires de cada flashback que repite mi memoria una y otravez, buscando el momento exacto en el que todo podría haber cambiado para seguir del mismo modo, del mismo modo que recuerdo incesantemente, inevitablemente, incansablemente, del modo en que no deja de doler, que no deja de quitar el aliento y que trae una y otra vez ese sabor amargo que me brota del alma, para impregnarse en todos los recovecos de mis papilas gustativas...es intenso y desgarrador, dulce y sombrío a la vez, alegre y triste... Me he preguntado todo este tiempo, entre ires y venires de cada flashbak que repite mi memoria, en que momento empecé a perderme a mi misma, esa que ya no está, esa que duele en el pecho, esa pieza que quedó desencajada, por ser otra escencia, otro ser, otra energía,.. Me he preguntado todo este tiempo entre ires y venires, donde quedaron esas risas que inflaban el pecho, y hacian brotar lagrimas, lágrimas que me hacian sentir el hoy y ahora al máximo...donde quedó esa mirada compleja, que el mundo entero decía tu silueta y que con solo eso, la paz era mi universo, atravesando cada particula de mi ser.

Me he preguntado todo este tiempo, repasando cada recuerdo dulceagríoamargo, cada detalle una y otravez, donde podría haber cambiado todo para que siguiera como antes, donde me perdí, donde deje mis esperanzas mas sólidas de una aventura completa a tu lado, donde quedó ese trocito del alma, que me agrieto completa por dentro, que me dejó cayendo a gravedad cero, en un pozo invisible, sliencioso y denso, donde quedó ese trocito de ser entero, de compañera incodicional, donde quedaron... se extraviaron mis piezas escenciales, mi centro, mi equilibrio, mi paz... Me he preguntado todo este tiempo, donde se perdió mi espiritu, lleno de amor y de dulzura, donde quedó, donde se extraviaron mis tesoros, que hacían brillar mis ojos con tus miradas todos los días, donde se extravío el imán, que equilibraba mi brújula solo a tu norte.

Me he preguntado todo este tiempo, en que lugar pinchudo del pasado, se enredó una hilacha de mi sensibilidad que empezó poco a poco a desmoronar mi telar, que se tejía con tu espiritu...Me he preguntado todo este tiempo, si alguna vez encontraré todas las partes, tesoros y escencias que se eyectaron rapidamente, como despavoridas del horror que había crecido en la profundidad oscura de mi alma...

Alguna vez encontraré todas las partes, tesoros y escencias que se eyectaron despavoridas, asustadas de los mounstros que crecian encapullados, envenenados, engordados por la cobardía, las mentiras, la deslealtad....el individualismo....las utopias...las falsas expectativas, la rutina y el miedo...

Mis tesoros más dulces, se eyectaron rápidamente al verte destruída entre los ríos que alguna vez dibujaste entre tu pecho con barquitos llenos de amor...al eyectarse rápidamente, destruyeron mi pecho, como cuando se arranca un pedazo de piel y se desgarran las membranas, de la manera más burda y torcida....

Mis escencias más lindas se escaparon del edor que quedaba de mis palabras inutiles, se escaparon, al verte destruída entre los ríos que alguna vez dibujaste, esta vez inundados de tristeza y barquitos llenos de ira...

Me pregunto en que momento, mi cristal se quebró, en que momento se me empezó a escapar la magia y cobardemente escondí mi coraje para darle batalla, a los obstáculos de la vida....seguí repasando una y otra vez...entre ires y venires...de cada flashback que repite mi memoria una y otra vez...en que momento deje que por cobardía y por mounstros invisibles...todo se ...


 

1 comentario: