sábado, 23 de septiembre de 2017

MORE - PH[F]INE

Despertar, funcionar, y seguir, sonreír....
Hola, ¿Cómo estás? ... BIEN, gracias.


Sin embargo la gente no logra notar, que entre cada particula de oxígeno entras a mis pulmones y te ramificas lentamente  por cada alveolo, traspasando cada molécula medular, vertebra a vertebra a través de mi columna para retorcer cada uno de los dolores justificados, que sola construí por medio de pensamientos vacíos, que no son más que eso...vacíos  lujosos, danzantes que punzan una y otra vez cada uno de tus dulces recuerdos.

Ya no me agrada la luz del sol, ni sus lindas nubes rosadas, ni mucho menos los atardeceres anaranjados cálidos de la primavera, por más y más que buceo profundo en mi interior, logro entender que los abismos que eh logrado introducir por mi misma en mi alma, han dejado la obscuridad absoluta de la falta de tu ser ... "Estoy bien gracias..." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario