viernes, 27 de octubre de 2017

El hilo que me ahoga


Si es cierto que exite un hilo rojo que une a las personas que se complementan eternamente, mágico y trasnparente, elástico y resistente, pues que bueno para quien lo mantiene en la muñeca o en un costadito de una costilla, o en alguna membrana del estomago. 

A mi me lo dejaron mal puesto como a propósito, a propósito de mis culpas y mis errores, entre mi garganta y la cabidad que permite el latir de mi corazñon,  mal puesto digo, porque no me ha dejado de doler el pecho, ni he podido respirar en cada rincón de mis pulmones, al parecer que...
Mientras más te alejas, este hilo más me apreta, más me ahoga, más me inquieta, más me asusta, más me duele, más me apretuja entre las paredes invisibles de mi consciencia, más encerrada, más enjaulada, he despertado en las noches como si fuese un simple trozo de papel en el colchón, hecha la nada misma, simplemente puesta en la vida, puesta en los deberes y en los roles de que la vida contínua.
Hoy mi corazón ah despertado con más fuerzas, asi como tú...enleonado como si fuese a explotar e insiste en salirse por mi boca, pero cierro mis ojos y apreto mi boca, para que al menos pueda no dejar de tenerte dentro mío, no importa el dolor que eso implique, no importa cuanto aprete, ni cuan cruel....sea el hilo que me ahoga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario