Subo, bajo....vuelvo a caer, pero en cada uno de los vaivenes estás aquí, abstractamente. No importa a cuantos cientos de momentos lejos estés , si en cada latido de mi corazón crece el anhelo de construir todos los momentos futuros contigo.
A pesar de que pocos son y escasos nuestros presentes, alimentan completamente mi espíritu para continuar. Mi alma se ha conectado profundamente a ti, a tus anhelos y a tus metas, a tus sueños y tu horizonte, he puesto mi mirada en tu camino y mi mano entrelazada a la tuya, he disfrutado uno a uno tus respiros sobre mi boca, y he sabido guardar cada una de tus caricias, todos tus abrazos y tu calidez, y en un cofre las he puesto para cuando no estás, por que aunque pasen cientos de momentos sin tus sonrisas ni el sonido de tu voz ni tu cuerpo cerca, existen cientos de recuerdos simples sencillos que provienen del vivirte que me mantiene llena de paz.
Gracias por no tener tanto miedo, por no tener tantas dudas, por no tener tantas trabas, por apartar todo lo malo, por traerme luz y sobre todo por sacarme sonrisas que ni yo sabía que en mi existían, gracias por ser mi compañera en un par de momentos, en esporádicos momentos, en viajeros momentos, en lejanos momentos, en pocos momentos, en escasos momentos, en cientos de momentos, te cuido, te vivo, te respiro, te guardo, TE AMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario