domingo, 18 de noviembre de 2012

El momento ... CAPITULO FINAL.

Quien pensaría que bastaría solo vernos para enamorarnos, encantarnos y compartir tantas cosas, muy malas y muy buenas. Etapas muy fuertes las que asumimos juntas, todo tan nuevo para las dos, día a día empezaste a ser parte de mi vida, cada vez fue mas intenso. Altos y bajos , recuerdos intermitentes...

El que nunca voy a olvidar es el de puerto saavedra ( Como recuerdo las ganas que tenias de ir poco días atrás ) Fuimos tan felices, el tiempo no nos acompaño para nada, hacia mucho frió pero nuestros sueños y las ganas de estar juntas y tener nuestro espacio, fuera de todo prejuicio para querernos sin tapujos, basto para olvidar lo que sucedía alrededor, los arboles nos protegían y estaba tan emocionada porque contigo había vuelto a despertar ese lado de niñez que había perdido entre lagrimas y eso me hacia tan feliz. Haber tenido una tarde tan especial en la que  empece a ver en ti una gran persona que tenia muchos capítulos en mi vida, en el porvenir. Recuerdo que el solo echo de mirarte era emocionante, no quería despegarme de ti ni un segundo, aun tenia pudor al estar contigo, me causaba tanta risa el ver que eras hiperventilada y extrovertida y que quería tanto embriagarme de eso también para hacerte feliz. Como nos quisimos ese día, comimos rico, nos mojamos hasta las cachas, y recuerdo que veníamos tan cansadas que no quisimos pararnos y nos hicimos las dormidas, todo era risas y travesuras.




Nunca voy a olvidar tu carita con los ojos llenos de lagrimas cuando me rogabas que me quedara contigo... PERDÓNAME.
Nunca voy a olvidar esa sonrisa nerviosa que tenias cuando volvimos a besarnos fuera del D' copas y que me decías que te daban cositas en el estómago porque llevábamos mucho tiempo sin hacerlo. TE AMO.



Quien iba a pensar que realmente tus palabras siempre fueron mas certeras que las mías  porque por mas que quise despegarme de ti,  encantada de pavadas, volvía siempre a mi capullo ( tu corazón ), a mi casa ( tú ) porque nunca eh sabido usar las palabras para protegerme , sino que solo para herir. Siempre fueron vacías, o mas bien llenas de rabia, de miedo, de dudas, y siempre volvía. Como te extrañaba siempre que no estabas, nadie vio en mi lo que tu lograste demostrarme, nadie le puso tanta pasión al amor, tu siempre fuiste fuego puro de pasión  siempre fuiste el motor que esperaba para ser sincera, un poco loca pero siendo yo al fin y al cabo. Fuiste mi empujón  mi euforia, mis ganas, mi alma y la fuerza para dejar de reprimirme, después de tanto tiempo siendo siempre lo que la gente espera, me hiciste  revivir, volver a los sueños, a  sentir la magia de las cosas que se olvidan cuando crecemos.



Yo no eh dejado de creer en el amor, es mas aunque ya no estés lo creo con más fuerza, no porque las cosas no resulten significa que hay que descalificar lo que se siente por dentro, eres quien revoluciona todo mi interior, quien me hace tiritar y suspirar. ERAS, todo mi futuro, mis sonrisas y mis alegrías  ya no tengo nada y no puedo hacer nada contra tu voluntad, porque tu si hablas, hablas de verdad, no alcance a enseñarte que aprendí de ti a  respetar lo que siento por ti, no alcance a enseñarte la persona que siempre quisiste despertar en mi, no alcance a darte todos los besos que necesitaba para disculparme, no alcance a acariciar tu pelo para cuando me necesitaras, no alcance a abrasarte las veces que fuera necesaria sin que me lo pidieras, las cosas materiales se como te hacen feliz, pero se que todo lo que no alcance a darte te hubiesen hecho feliz el triple ...Pero ya no lo quieres y me estoy muriendo por ti y por todo lo que no vi antes, maldito futuro incierto que juega a desfasarnos el amor. No me queda mas que enterrarlo, llego el momento de decir Adiós.

& quisiera no dejar de escribir jamas para que no acabara, digo cosas con rencor porque no sabes como me desespera que  no te des cuenta siquiera como quiero amarte, y lo siento tan intensa y profundamente, que es eso de que la medida del anhelo es la medida del cumplimiento, que es eso de que no importa el tiempo el amor no se va a romper, que es eso de que mas adelante cuando se pueda, que es eso de la madurez. El estar tan enamorada AHORA de ti no me deja entender esas cosas porque solo quiero estar contigo y ya. mas vuelta no se le da al asunto, pero tu ya no quieres, y se que el despedirme es PARA SIEMPRE. Maldita sea ¿ Porque el amor no es para siempre y las despedidas solo un trance? ¿ Porque los para siempre no son nunca y los nunca para siempre? . No quiero que te vaya mal , pero no quiero que encuentres a nadie mejor que yo, ! y bueno! si me estoy despidiendo tengo que ser sincera y no quedarme con nada, aunque no lo leas nunca.

Espero que te vaya bien en el trabajo y en la música  espero que me extrañes el doble de lo que yo lo hago, espero que no llores por mi , porque yo no lo haré por ti ( ¡es un secreto! ) Espero que pasen muchas personas por tu vida y que siempre me busques a mi en ellas , y que no termines de compararme con el mundo para que te des cuenta que por muy mierda que pude ser, siempre te entregue lo mejor de mi, TE AMO & ODIO. Porque estas en mi alma y dejaste una semilla muy dentro, porque no quieres estar y todo este amor me pesa, porque no tengo como dártelo  Como quiero que vuelvas a mi, como quiero abrasarte y ser felices, pero NO QUIERES, no me amas, y si no me amas yo no quiero volver a verte, ni hablarte, ni abrasarte, ni comprarte cositas ricas para dibujar una sonrisa en tu cara.  Si no me amas, no me quieras ni digas esa mierda de que soy importante porque no lo soy, ni lo seré mas, tu duermes en este momento tranquila en tu casa, al fin y yo estoy aquí botando lagrimas como condenada y partiéndome la espalda escribiendo, para botar un 0,000000001% de todo lo que pienso todo el día  Pero si estoy descargandome por fin es porque sera la ultima vez, al menos que tu te enteres. No tengo nada mas que decir, espero que si llegas a leer esto al menos algo de todo lo que escribí te haya hecho llorar, si es así AUN ME AMAS y si aun me amas, ¡VUELVE! Adiós.









No hay comentarios:

Publicar un comentario