domingo, 25 de septiembre de 2011

Un rumbo muy extraño.

Hoy es de esos días obscuros que reflectan dolor por lo que me duele más tu ausencia y trato de agarrar con los dientes mi corazón para que no salga corriendo, mas porque el alma se me perdió por ahí en la casa en la que dormías inmaculada. Hoy es de esos días en que extrañarte se vuelve un mundo y tu ausencia escuese mis heridas y me siento tal cual un globo, inflada! ...pero vacía.

La angustia se adueña de mis gestos casi irremediables y se ausenta el suspiro positivo y el gesto fuerte y lleno de fortaleza de todos los días. Hoy es de esos días en que la gente camina con frío y sus preocupaciones son más pesadas que lo común.

El día esta tan raro que siento la música rebotar de un lugar a otro dentro de mi cabeza, me siento extraña; Será la resaca? o la maldita luz de los días nublados?  esa que revuelve todo, hasta las canciones de mi celular, me siento extraña, caótica ... algo tenue, muy sutil.

Hoy es de esos días en los que te extraño más que siempre! y me aferro a nuestro amor, a tus abrasos y besos...HIJA MÍA CUANTO TE AMO, CUANTO TE EXTRAÑO por la cresta, princesita de mi alma!. En estos días mas obscuros, que reflectan dolor y me hacen actuar de una manera un poco extraña , un poco demente, me hace liberar todo un poco de MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario